Concluye ciclo de videoconferencias de la Facultad, en el marco del 1er Congreso Virtual de Investigación Científica UNAH 2020.

Con gran éxito concluyó el ciclo de videoconferencias de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia en el Marco 1er Congreso Virtual de Investigación Científica UNAH 2020, bajo el lema ´´Retos de la Investigación Científica en Honduras y la pandemia COVID-19´´, el cual se desarrolló el viernes 24 de julio 2020 en el horario de 8:00am-4:00pm.

La Decana de nuestra Unidad Académica en sus palabras de cierre reconoció la labor realizada para el desarrollo del evento tomando en cuenta que fue un reto enorme llevar a cabo una actividad de esta magnitud en una nueva modalidad virtual, pero al final se logró el objetivo, el compartir las experiencias académicas de los ponentes hacia el público participante.

Durante la jornada de conferencias, se logró la participación como ponentes, docentes, investigadores de nuestra Facultad, así como del ámbito académico internacional de países como: México, Chile, Colombia, Reino Unido; y por las destacadas presentaciones se registró una gran afluencia de asistentes que lograron fortalecer sus conocimientos y habilidades por las temáticas abordadas.

Al cierre del evento, se contó con la asistencia del rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera Alvarado junto a Santiago Ruiz, titular de la Dirección de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica (DICIHT), quienes a la vez dieron por clausurado el Primer Congreso Virtual de Investigación Científica, evento internacional donde se expusieron investigaciones de todas las ramas de la ciencia, teniendo como eje transversal la pandemia COVID-19.

Puedes ver las conferencias en el siguiente enlace de fb: https://www.facebook.com/quimica.unah.edu.hn/