Con gran éxito culmina la jornada de talleres piloto de danzas.

Con gran éxito culmina la jornada de talleres piloto de danzas, vestuario, dominio de escenario, peinados y accesorios, dirigido a jóvenes artistas de UNAH TEC Danli,  y Grupo Folklórico Esencia de Café de la Casa de la Cultura de la ciudad de El Paraíso.

El taller fue impartido por el Dr. Wilberto Bonilla Coordinador del Grupo Folklórico Arte y Ciencia UNAH y quien destaca en su hoja de vida como Historiador del Folklore Nacional.

La actividad se desarrolla en el marco del Programa de Atención aintegral Estudiantil (PAI-E) coordinado por la Vicerrectoria de Orientación y Asuntos Estudiantiles VOAE.

Cabe destacar, que estos talleres se replicaran en los todos los Centros Regionales del país con el fin de fortalecer los grupos culturales.

1 11 12 2 3 4 5 6 7 8 9