Asociación de Amigos Madres Canguro Honduras recibe donativo recaudado por la Gran Noche Folclórica.

Autoridades, integrantes del proyecto de Vinculación ´´Por los Canguros``, miembros del Comité de Vida Estudiantil y como representante de los estudiantes el joven Eric Villalobos; entregan donativo recaudado en la Gran Noche Folclórica desarrollada el pasado 16 de agosto 2019 en el Teatro Nacional Manuel Bonilla.

El donativo fue recibido por la Dra. Katania Sierra representante de la Asociación de Amigos Madres Canguro Honduras, institución beneficiada por esta gran obra solidaria.

Es de resaltar, que cada período académico se lleva a cabo la Gran Noche Folclórica con la finalidad de apoyar a una institución social que requiera apoyo y es través del evento cultural que se generan el espacio para ese fin.