Alumnos de la Escuela Experimental de la UNAH reciben capacitación sobre el Medio Ambiente.

Los niños, y niñas de segundo y tercer grado de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, tuvieron la oportunidad de conocer los factores que perjudican nuestro medio ambiente, a través de una charla sobre ``Contaminación Atmosférica ``.

La charla fue impartida por la Dra. Katania Sierra integrante del Sub Comité de Mejoramiento Ambiental de nuestra Unidad Académica.

Esta dinámica forma parte del plan de actividades que periodo a periodo el sub comité tiene programado poner en marcha en los centros educativos de la ciudad, con el fin de concienciar a la población estudiantil sobre los riesgos y peligros que corre nuestro medio ambiente de desaparecer aceleradamente sino generamos acciones que sumen la protección del mismo.

3 4 5 6 Presentacion3