14

Con un ambiente emotivo se vivieron las graduaciones públicas de la Máxima Casa de Estudios, el escenario fue el Palacio Universitario de los Deportes donde los graduandos lograron culminar su mayor sueño profesional, la obtención de su título académico.

En una ceremonia solemne acompañada por las máximas autoridades y precedida por el señor Rector; Dr. Francisco José Herrera Alvarado, junto a Decanos y Secretarios académicos de las Facultades  la Alma Máter entregó al país 1,196 nuevos profesionales.

La Facultad de Química y Farmacia en esta ocasión graduó a 52 nuevos profesionales 5 de los cuales obtuvieron mención honorifica Cum Laude.

Los nuevos doctores en Química y Farmacia lograron una gran meta académica ahora su segundo paso será aportar sus conocimientos para el beneficio de la salud del pueblo hondureño.

Felicidades jóvenes!!!!.

201918