Profesorado de Odontología de Ciudad Universitaria y UNAH-VS participa en conversatorio para el acceso a programa de doctorado con la Universidad de Salamanca

La Decanatura de la Facultad de Odontología, en colaboración con la Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado de la UNAH, organizó un conversatorio virtual llevado a cabo el día 9 de marzo de 2023. En este espacio, facilitado por el Dr. Javier Flores Fraile, representante del doctorado en Cirugía y Odontoestomatología de la Universidad de Salamanca participaron quince profesoras y profesoresde Ciudad Universitaria y Valle de Sula.

Esta sesión informativa es parte de las actividades de acompañamiento previstas para fomentar el acceso del profesorado de la UNAH a programas de doctorado de un alto nivel académico que impulse la investigación científica de calidad en el país y contribuya al fortalecimiento del perfil del profesorado universitario y a la generación de conocimiento en el ámbito de las ciencias biomédicas.

El decano Miguel Flores, destacó la importancia de iniciativas orientadas al mejoramiento de las potencialidades tanto de los profesores universitarios como de la institución y resaltó los esfuerzos realizados en el establecimiento de redes y alianzas estratégicas con instituciones de educación superior de prestigio como la Universidad de Salamanca, que con toda certeza facilitan el desarrollo de estudios de doctorado de excelencia.