La UNAH avanza en la virtualización de sus programas de posgrado

En el marco del proyecto para el crecimiento y fortalecimiento de la oferta académica, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha dado un paso significativo hacia la digitalización de sus programas de posgrado. El equipo de la Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado llevó a cabo una presentación de socialización e integración para destacar los avances en la virtualización de varios posgrados, los cuales estarán disponibles en modalidad a distancia. Estas modalidades incluyen opciones completamente virtuales y semi presenciales con mediación virtual, y se espera que pronto formen parte de la oferta a distancia de la UNAH.

Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo articular y coordinar acciones entre las diferentes direcciones y decanaturas de la UNAH, garantizando así que la formación académica en todos los niveles esté debidamente actualizada y en constante mejora. La reunión fue presidida por el Dr. Elmer Fernández, Director del Sistema de Educación a Distancia, quien destacó la importancia de estas iniciativas para el futuro académico de la universidad.

Entre las autoridades que participaron en este evento, se encontraban la Dra. Julia Fajardo, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales; la Dra. Lidia Cálix, Decana de la Facultad de Humanidades y Artes; y la MSc. Marcela Rivera, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Todas ellas realizaron intervenciones propositivas, aportando valiosas ideas y sugerencias para la mejora continua de los posgrados de sus respectivas facultades que están en proceso de virtualización.

Con estas acciones, la UNAH demuestra su compromiso con la innovación y la calidad educativa, adaptándose a las necesidades de formación en un entorno cada vez más digital.

Galería de imágenes

DSC 0613 Enhanced NR DSC 0621 Enhanced NR DSC 0638 Enhanced NR DSC 0652 Enhanced NR DSC 608