CUROC: Capacitan a profesores de posgrado
El equipo de trabajo conformado por el doctor Armando Euceda, titular de la DSEP, y dos des us colaboradoras, se reunió con la directora María Magdalena Landaverry y la coordinadora de Posgrados, entre otros funcionarios, para discutir respecto a los avances en materia de diseño y rediseño curricular

Una delegación de la Dirección del Sistema de Estudios de Posgrado (DSEP) viajó al Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC) para capacitar a los profesores en el uso de herramientas tecnológicas y conocer la oferta académica prevista en este nivel para 2023.

Este equipo de trabajo conformado por el doctor Armando Euceda, titular de la DSEP, y dos des us colaboradoras, se reunió con la directora María Magdalena Landaverry y la coordinadora de Posgrados, entre otros funcionarios, para discutir respecto a los avances en materia de diseño y rediseño curricular.

Euceda indicó que la capacitación tendrá un mes de duración, se presentan técnicas de alto nivel de complejidad diseñadas e implementadas por reconocidas universidades, incluyendo una de la Universidad de Harvard que salió en el 2015 y que permite a los educa- dores conocer los avances de sus estudiantes en diferentes programas de estudio.

“Nos complace informar que la Universidad capacita a los profesores a nivel nacional para que hagan un uso eficiente de las herramientas tecnológicas que se tienen. Estas capacitaciones son preparadas por expertos de la UNAH y participan como alumnos, profesionales hondureños y extranjeros”, dijo.