Taller de Capacitación “Redacción de Informes Técnicos para Jueces”

En el marco del proyecto de vinculación “Renovando Horizontes para Jóvenes Prometedores”, Estudiantes y Docente de la asignatura PA-603 Taller de Practica Profesional Supervisada III sección 1700, desarrollaron el Taller Redacción de Informes para Jueces con la participación de personal técnico y docente de los Centros pedagógicos de Internamiento (CPI) pertenecientes al Instituto Nacional Para la Atención a Menores Infractores (INAMI).

La capacitación realizada de forma presencial para los participantes de los CPI de Tegucigalpa y por vía Zoom para los participantes de los CPI de San Pedro Sula, fue dirigida por la Abogada Doris Berenice Vásquez, profesional con amplia experiencia en el ámbito legal y penal de jóvenes infractores.

Se agradece la colaboración de las autoridades del INAMI, que permitieron la realización de este importante proyecto de vinculación UNAH-Sociedad.

Imagen2