Proceso de Finalización del Primer Programa Educativo de la Maestría en Psicopedagogía y Preparación de la Siguiente Promoción.

La Maestría Profesionalizante en Psicopedagogía dirigida por el Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación en coordinación con la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, inició el primer periodo 2019 con el objetivo de formar profesionales capaces de innovar, mediar y asesorar para la transformación de los procesos educativos y de formación de las personas con base en la investigación psicopedagógica.

Actualmente el programa se encuentra en el proyecto final de graduación para lo cual, cada estudiante cuenta con la atención de dos asesores, uno interno y el otro externo.

En calidad de asesores externos, se cuenta con la colaboración de las doctoras Dora Suyapa Díaz, Socorro Concepción Castellón y Ninfa Oneyda Rivera, quienes son docentes del Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación.

Se espera la graduación de esta primera promoción para finales del 2021.

Los profesionales de las áreas de Educación, Orientación y Psicología interesados en estudios de esta Maestría, pueden comunicarse al siguiente correo donde la Coordinación les brindará toda la información en relación a los estudios de la siguiente promoción de esta importante Maestría.

Correo: oneida.rivera@unah.edu.hn