Primera ceremonia de graduación de la Maestría en Psicopedagogía Convenio UNED- UNAH.

Mediante un acto muy especial, el 07 de diciembre, se realizó la ceremonia de graduación de nueve profesionales de la Maestría Profesionalizante en Psicopedagogía impulsada por el Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación y desarrollada por la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED).

Los protagonistas del evento en su graduación fueron acompañados por autoridades de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, representadas en el Rector y la Coordinadora de la Maestría y por parte de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, estuvieron presentes el director de Postgrado, la Decana de la Facultad de Humanidades y Artes, el Coordinador general de posgrado de nuestra Facultad, el Jefe del Departamento Pedagogía y Ciencias de la Educación y la Coordinadora de la Maestría en Psicopedagogía.

Seguidamente a la juramentación y en reconocimiento a los nuevos profesionales de Psicopedagogía, se compartió un convivo que fue animado con varias representaciones artísticas.

Esta primera promoción de la maestría en Psicopedagogía inició el primer periodo 2019 con el objetivo de formar profesionales capaces de innovar, mediar y asesorar para la transformación de los procesos educativos y de formación de las personas con base en la investigación psicopedagógica.

¡Muchas felicidades a los nuevos profesionales!

Imagen N1 Imagen N3 Imagen N4 Imagen N4 Imagen N5