Presentación de Resultados Taller de la Practica Uniprofesional II de la Carrera de Pedagogía

Estudiantes del Taller de la Práctica Uniprofesional Supervisada II presentaron con éxito los resultados de sus investigaciones realizadas en el III Periodo académico 2020. Organizados en equipos y con la asesoría de la Máster Lourdes Melissa Rodríguez, los estudiantes realizaron importantes investigaciones en el Centro Educativo Experimental de la UNAH a fin de analizar temas fundamentales ocurridos en el proceso educativo bajo una situación creada por la pandemia. Autoridades y docentes del Centro Experimental de la UNAH, manifestaron su gratitud por el apoyo recibido e indicaron que los resultados de dichas investigaciones serán tomados en cuenta para fortalecer el proceso educativo de la institución.

Fotografia Taller II A Fotografia Taller II C Taller II H Taller II H