El Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación, presente en la conmemoración del XV aniversario de la Facultad de Humanidades y Artes.

En el marco del XV aniversario de creación de la Facultad de Humanidades y Artes, el Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación hizo su participación en diversas actividades académicas y culturales desarrolladas en cada uno de los eventos planificados:

•  Reconocimiento Público para docentes del Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación por 25 años de labor ininterrumpidas en la institución
  • Ponencias sobre resultados de investigación de la maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas dentro del primer Simposio de Investigación Científica del Área de Posgrados de la Facultad de Humanidades y Artes.
  • Coordinación y participación en la Feria intercultural por la Paz y los Derechos Humanos con la presentación de los estudios de la Carrera de pedagogía y Ciencias de la Educación y con la participación del Instituto Psicopedagógico “Juana Leclerc”, quienes compartieron con el público un acróstico Institucional, portafolios docentes y una presentación artística de las palillonas.
  • Presentación de conferencias de profesionales docentes investigadores del Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación.

Autoridades, docentes y estudiantes del Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación engalanaron con su presencia y participación esta importante esta celebración de nuestra Facultad de Humanidades y Artes.

Conferencias2 Ninoa Juana Leclert Stand de Pedagogia STAND Pedagognia2