Socialización del Proyecto de Desarrollo Curricular del Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación Ciudad Universitaria

El día de ayer 26 de Julio, el Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación, a través del jefe del Departamento, MSc. Iván Rafael Martínez,  desarrolló dos actividades en horario Matutino y vespertino, con el propósito de compartir con los estudiantes, sobre las propuestas en desarrollo de las nuevas carreras que estarán disponibles desde esta unidad académica. Los jóvenes participantes hicieron sus consultas, las cuales fueron atendidas; este proceso continuará, las autoridades seguirán visitando los Centros Regionales en donde se desarrolla la Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación.