Experto internacional en investigación educativa desarrolla importante conferencia

El Departamento de Pedagogía, a través de las asignaturas Metodología de la Investigación Educativa I y II a cargo de la Dra. Socorro Castellón López, desarrolló la conferencia “Importancia de la investigación educativa y procesos de investigación en España” impartida por el Dr. Jonathan Castañeda Fernández.

El doctor Castañeda es actual profesor de la Universidad de Oviedo adscrito al área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) y con una vasta experiencia en la investigación y evaluación educativa.

El experto conferencista compartió sobre las experiencias educativas de España y subrayó que la investigación educativa es una actividad sistemática y planificada afín de realizar mejoras en el campo educativo y que se reconoce por su carácter pluriparadigmático, plurimetodológico y multidisciplinar con la posibilidad que los investigadores logren su implicación de manera objetiva en lo que se está investigando.

Próximamente el doctor Castañeda realizará una pasantía en la UNAH con el objetivo de intercambiar con Docentes y Estudiantes en los temas de investigación y evaluación educativa.

Imagen2 Imagen5 2 Imagen6 Imagen7