Encuentro de Investigación Científica en Educación

El Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación a través de la Unidad de Gestión de Investigación Científica UGIC realizó un encuentro de investigación en educación desde la perspectiva académica con ponencias de estudios producidos en las secciones del Taller de práctica profesional supervisada II.

Las ponencias presentadas por los estudiantes versaron sobre los siguientes temas: uso de la inteligencia artificial en el proceso educativo; la formación continua de docentes; adaptaciones curriculares; la formación en el área artística en la educación básica, las emociones y el rendimiento académico y los trastornos de déficit de atención en los educandos.

El evento resultó muy provechoso, por lo que se proyecta realizar esta actividad cada periodo y darles continuidad a muchas de las investigaciones en otros espacios académicos.

in.7 in2.4 inv.3 inv.5 inv.6 Inv2. 1