El Departamento de Pedagogía celebró con éxito el Día del Pedagogo Hondureño

En el marco de la celebración del día del Pedagogo hondureño correspondiente al 14 de julio en conmemoración del nacimiento del doctor Ramón Rosa, ilustre reformador de la educación hondureña, el Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación, realizó una serie de actividades a fin de resaltar la figura del profesional de la Pedagogía en su contribución invaluable a la educación hondureña.

Entre las actividades desarrolladas se encuentran las siguientes:

  1. Dos eventos virtuales con la comparecencia de gran cantidad de invitados entre estudiantes, profesionales y docentes de las Carreras de Pedagogía de Tegucigalpa y San Pedro Sula:
  • Evento virtual: “Conversando entre pedagogos” a cargo de Pedagogos de larga trayectoria profesional quienes compartieron experiencias y conocimientos, destacando la importancia de dicho profesional en el ámbito laboral hondureño.
  • Video conferencia: “Rol del pedagogo frente a la virtualidad” a cargo de la Máster Janitza Noeli Palacios, quien resaltó la necesidad de innovar y manejar las diversas estrategias para el desarrollo de una educación virtual de calidad.
  1. Publicación de videos con contenido motivante y alentador sobre la importancia del papel que desempeña el pedagogo en la sociedad.

El Departamento de Pedagogía, recibió abundantes manifestaciones de agrado y satisfacción por haberles hecho partícipe a actividades que fortalecen los lazos fraternales de este importante gremio profesional.


Galería de imágenes

foto 4 foto 5 foto 6 foto 7