Docentes de Pedagogía participan en Conversatorio sobre el Rediseño de Asignaturas Virtualizadas

Docentes de Pedagogía de Ciudad Universitaria participaron en un conversatorio con docentes de los centros regionales de Occidente y Valle de Sula, para el proceso de virtualización de asignaturas en línea en este año 2021.

El propósito del conversatorio fue el de intercambiar experiencias sobre las buenas prácticas en los espacios virtuales de aprendizaje, procurando la actualización inter aprendizaje de los docentes a fin de fortalecer la calidad educativa.

El equipo de docentes ha venido trabajando conforme lineamientos del nuevo modelo para el rediseño curricular de asignaturas virtualizadas de la Dirección de Innovación Educativa de la UNAH, así como de un cronograma que especifica los procesos de capacitación, acompañamiento, entrega, revisión, validación y aprobación de los productos realizados.

Como parte final del evento, la Máster Orfilia Azucena Argeñal, integrante del equipo coordinador, manifestó su optimismo por el avance en las asignaturas y por los aportes recibidos que sin duda fortalecerán el trabajo realizado por los docentes


Galería de imágenes

Imagen 1 Evento DIE 30 sept2. 2021 Imagen 3 Evento DIE 30 sept. 2021 Imagen 4 Evento DIE 30 sept. 2021 Imagen 6 Evento DIE 30 sept. 2021