La Doctora Dora Suyapa Díaz Quintero publicó en Presencia Universitaria un escrito sobre el título “Aportes de la Pedagogía como Ciencia y la Educación Pública”.
Según la doctora Quintero, El propósito de este artículo es la ubicación de los resultados de la investigación científica desde la Pedagogía como ciencia, asimismo nos plantea que los resultados de la investigación deben ser referentes para las políticas educativas y esto que conlleva a la toma de decisiones.


La Máster Diana Claudethe Sabillón ha sido designada como representante de Honduras en la Red Latinoamericana de Convocatorias Educativas (RELACE).
Esta red recolecta, organiza, selecciona y difunde eventos exclusivos en el ámbito educativo, que tendrán lugar en América Latina. Asimismo, tiene como objetivo compartir y difundir a la comunidad académica todo tipo de convocatorias educativas originadas en Latinoamérica.
La Máster Diana, manifiesta que su representación es por parte de la UNAH Honduras, a través del Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación y expresa que se siente satisfecha y reconoce su compromiso al formar parte una red con profesionales que comparten sus ideas y experiencias en materia educativa.