Departamento de Pedagogía celebra Día del Estudiante

En la antesala del día del Estudiante, el Departamento de Pedagogía a través de la Comisión de Desarrollo Estudiantil y Cultural, realizó un evento especial de celebración del “Día del Estudiante Hondureño”

El día del Estudiante se celebra en Honduras, cada 11 de junio, fecha que hace honor al natalicio de José Trinidad Reyes y Sevilla por ser precursor y fundador de la primera casa pública de educación superior, la Universidad Autónoma de Honduras.

El evento celebrado de forma virtual contó una nutrida concurrencia que se deleitó con las diversas participaciones de escritores y artistas quienes son Estudiantes y Egresados de las Carreras de Letras y Pedagogía de la UNAH. Asimismo, se contó con palabras de congratulación del Presidente de la Asociación de Estudiantes, Autoridades y Docentes del Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación.

dos Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5