Culmina con éxito el Taller sobre Normas APA para Estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación.

El Departamento de Pedagogía, a través de la Unidad de Gestión de la Investigación Científica (UGIC-Pedagogía) desarrolló un taller sobre Normativa APA para fortalecer competencias investigativas en el trabajo académico de los estudiantes.

La dirección del taller estuvo a cargo del Máster Eddy Javier Paz Maldonado docente de la Carrera de Pedagogía quien expuso clara y detallada la aplicación de la normativa APA, enfatizando el mantenimiento de la ética en los procesos investigativos, la mejora en la presentación de los trabajos científicos-académicos y la correcta elaboración de citas y referencias.

Este taller permitió a los participantes valorar la importancia de la Normativa APA para ordenar y categorizar las diversas fuentes de consulta en la ejecución de las tareas académicas.

Imagen 3 Capacitacion Normas APA Imagen 4 Capacitacion Normas APA