Acuerdo de Duelo

ACUERDO DE DUELO PE_PEDAGOGÍA 02-2019

El Departamento de Pedagogia y Ciencias de la Educación de Ia Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, en uso de las facultades que le han sido conferidas, emite el presente ACUERDO DE DUELO PE02-2019.

CONSIDERANDO: Que el miércoles 17 de enero del año en curso falleció en forma trágica la joven estudiante de la Carrera de "Pedagogía Glory Nairoby Mejía CONSIDERANDO: Que la joven Glory Nairoby Itlejía en su vida estudiantil en la Carrera de Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, se caracterizó por ser una persona responsable, respetuosa de sus docentes y compañeros de estudio, además se destacó como estudiante deseosa de superación.

CONSIDERANDO: Que nuestra unidad académica por ser formadora de personas por excelencia, así como por la naturaleza de Ios estudios pedagógicos que tienen al Ser Humano como fin supremo, lamenta la pèrdida de una vida valiosa que era una promesa para Ia Educación Nacional.

CONSIDERANDO: Que es un deber humano y cristiano de nuestra parte como Unidad Académica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, solidarizarnos con Ia familia de la joven estudiante. POR TANTO, ACUERDA:

1. Lamentar el sensible fallecimiento de nuestra joven estudiante Glory Nairoby Mejía, persona apreciada en nuestra carrera por su don de gentes.

2- Decretar tres días de Duelo sin suspensión de labores en el Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación, de la UNAH, y guardar un minuto de silencio en Ia primera sesión de trabajo en memoria de la joven Mejía

.3. Difundir el presente AGUERDO DE DUELO PEO2-2O19. por diversos medios.

4- EIevar una plegaria a El Señor Jesucristo por el Eterno Descanso del AIma de la estudiante fallecida, orando también por Ia Paz Espiritual de la familia doliente. Tegucigalpa Municipio del Distrito Central, a los dieciocho días del mes de enero del año dos mil diez y nueve.

DEPARTAMENTO DE PEDAGOGIA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNAH