Semana de la Francofonía 2023 - Celebremos juntos "EN TODOS LOS TIEMPOS"

Copia de FHA semana francofonia banner2x

La Francofonía 2023

"À TOUS LE TEMPS"

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, junto con el Departamento y la Carrera de Lenguas Extranjeras, celebra con entusiasmo la semana de la Francofonía en su edición 2023, bajo el tema "une semaine à tout le temps".

La Francofonía es una comunidad de países y territorios en los que el francés es una lengua oficial o una lengua de comunicación. A lo largo de su historia, la francofonía ha sido una plataforma para la promoción de la cultura y la lengua francesas en todo el mundo. El tema de esta edición resalta la importancia de la percepción que tienen todas las culturas del tiempo, como lo explicamos y lo gerenciamos.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras se une a la celebración de la Francofonía como parte de su compromiso con el fomento de la diversidad cultural y el aprendizaje de idiomas.

CALENDARIO FRANCOFONIA 2023 CLE UNAH de tamano grande