JUEVES

A partir de las 8:00 y hasta las 10: 59  de la mañana empiezan a pre-matricularse los estudiantes del Programa de Atención a Estudiantes con Necesidades Especiales (PROSENE), alumnos con excelencia académica con índice global mayor o igual 80% y que hayan aprobado 10 o más asignaturas.

Seguido a las 11:00 am hasta la 1:59 pm es para los estudiantes de primer ingreso que aprobaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA) con 700 a 1600 puntos. Y después de ellos (2:00 pm) y hasta 4:59 pm siguen los alumnos que tienen matrícula condicionada por su bajo índice que fueron reingresados a la UNAH, y también para los estudiantes que se encuentran por egresar.

El último turno de este día es para los estudiantes que cuentan con un índice del segundo período académico de 100 a 84%  que tiene para pre-matricularse de 5:00 a 7:59 de la noche. Luego  y hasta las 11:59 de la noche tienen todos los estudiantes antes mencionados para realizar el proceso por si no  pudieron hacerlo en el horario que les correspondía.

VIERNES

En este día se encuentran cuatro horarios de acuerdo a su índice obtenido en el segundo período académico pasado, que inicia a las 8:00 de la mañana con los estudiantes con 83 a 79%, continua a las 11:00 de la mañana los de 78 a 75%, después a las 2:00 de la tarde es el tiempo de los que tienen un índice de 74 a 72% y para terminar el día, de 5:00 a 7:59 de la noche se pre-matricularán los de 71 a 69%.

De 8:00 a 11:59 de la noche tienen todos los estudiantes antes mencionados para realizar el proceso por si no  pudieron hacerlo en el horario que les correspondía.

SÁBADO

El último día de prematrícula es para los universitarios que de acuerdo a su índice de este segundo período posean un índice de 68  a 65 % podrán realizar el proceso hasta las 10:59 de la mañana, seguidamente sigue el turno de los estudiantes con índice de 64 a 60% que terminan a la 1:59 de la tarde para que comience el grupo de 59 a 50% que finaliza a las 4:59 de la tarde y a las 5:00 de la tarde finalizan las pre-matriculas con los que tengan índice de 49 a 0%.

Cabe recordar que para estos estudiantes su matrícula será del 6 al 8 de septiembre para luego iniciar clases el miércoles 9 de septiembre, mismo día que inician las adiciones y cancelaciones de asignaturas, hasta el 17 de septiembre que también termina el pago de matrícula en las sucursales bancarias.