La Semaine de la Langue Française et la Francophonie

La semana de la Lengua Francesa y la Francofonía, édition 2024

La Semana de la Lengua Francesa y la Francofonía se organiza del 16 al 24 de marzo de 2024. Esta semana nos permite celebrar la lengua francesa a través de numerosos eventos organizados en toda Francia y en el extranjero. A medida que se acercan los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, el tema de esta 29ª edición es “En el podio” . La Universidad Nacional Autónoma de Honduras junto con el apoyo de  la Facultad de Humanidades y Artes y la participación activa de  la sección de francés de la Carrera de Lenguas Extranjeras celebran este importante evento para todos los estudiantes y docentes de la sección de francés del 18 al 21 de Marzo.

Este año no es la excepción, nuestra unidad academia se une a todas las instituciones encargadas de la difución de la cultura y la lengua francesa en el pais para celebra, durante la semana, la Fête de la Francophonie et la Langue Française.

La sección de francés de la CLE ha organizado una serie de actividades artísticas y culturales para festejar la Lengua de Molière y su diversidad en el mundo francofono.

Todos están cordialmente invitados.

Semana de la Francofonia afiches 01

Galería de imágenes

Indiana page 0001 Semana de la Francofonia afiches 02 Semana de la Francofonia afiches 04