La Facultad de Humanidades y Artes celebró su 15vo aniversario desarollado durante la semana del 27 al 28 de septiembre del presente año.

FELICITACIONES A LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES

La facultad de Humanidades y Artes celebra sus 25 años de fructifera labor. La misma, recoge en su seno a todas los departamentos pertenecientes al ambito de las humandiades y artes : departamento de Arquitectura, departamento de Arte, departamento de Cultura Físca y Deportes, Departamento de Filosofía, Departamento de Lenguas Extranjeras, departamento de Letras y el departamento de pedagogía y Ciencias de la Educación. Una gran labor dirigida actualmente por la master Oneyda Mendoza a quien felicitamos y deseamos existos en su admirable labor como Decana de la facultad.