El viernes 25 de septiembre de 2015 a 1:00 p.m. se llevó a cabo jornada de inducción a los estudiantes de primer ingreso de la Carrera de Lenguas Extranjeras (CLE). Tal inducción fue organizada por el Comité de de Desarollo Estudiantil de la CLE.

En este evento participaron la MSc. Maria Del Carmen Coello representando a la Facultad de Humanidades y Artes (F-HHAA), la Lic. Patricia Enamorado representando a la VOAE y docentes de la Carrera de Lenguas Extranjeras (CLE). En la jornada de inducción se hizo del conocimiento de los estudiantes todo lo relacionado con sus derechos y deberes, reglamento estudiantil e instancias a las cuales avocarse a fin de que su proceso de aprendizaje se vea potenciado. Asimismo, los estudiantes de Inglés I de la Carrera les ofrecieron un número musical bajo la guía del Lic. Adolfo Almendarez. Al finalizar el evento, los estudiantes disfrutaron de un refrigerio preparado por el Comité de Desarollo Estudiantil de la CLE.

¡BIENVENIDOS SEAN NUESTROS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO!