Programa de Bienvenida y Jornada de Inducción

Comité de Vida Estudiantil

Como parte de las actividades programadas por el Comité Vida Estudiantil, para el cumplimiento de los objetivos establecidos dentro del proceso de la auto-evaluación de la C

arrera de Lenguas Extranjeras, realizamos la bienvenida a los alumnos de primer ingreso, dándoles una charla de inducción de parte de los representantes de la VOAE, así como del comisionado Universitario.

Esta actividad se ha realizado desde años anteriores, con el fin de darles a los estudiantes que apenas comienzan su proceso educativo en la carrera de lenguas, ese sentido de pertenencia que necesitan. El programa fue formativo, informativo y artístico, en el auditorio Juan Lindo de 10:00 a 12:00 m. el 06 de Abril del 2016. Tanto para los estudiantes de la jornada vespertina como para los estudiantes de la jornada matutina.