"I Rivoltosi 2" presenta PINOCCHIO    Como un tributo a esta excepcional obra, la Máster Roberta Rossi y su grupo teatral de estudiantes de la Carrera de Lenguas Extranjeras  presentan la obra PINOCCHIO en el teatro CISE de la Universidad

PINOCCHIO 

La célebre obra de Carlo Collodi  escritor y periodista italiano y creador del personaje de Pinocho, un títere de madera que cobra vida y cuyas aventuras se relatan en el famoso libro "Las Aventuras de Pinocho". Collodi nació el 24 de noviembre de 1826 en Florencia, Italia, y falleció el 26 de octubre de 1890 en Florencia. Antes de convertirse en escritor, trabajó como periodista y autor de obras de teatro satíricas. "Las Aventuras de Pinocho" se publicaron en forma de serie entre 1881 y 1883, y el libro se ha convertido desde entonces en una de las historias para niños más queridas y reconocidas en todo el mundo. 

Como un tributo a esta excepcional obra de todos los tiempos, la Máster Roberta Rossi y su grupo teatral compuesto por estudiantes de la Carrera de Lenguas Extranjeras tienen el agrado de presentar esta maravillosa obra en el teatro CISE de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. 

Afiche PINOCCHIO 01


Galería de imágenes

Captura de Pantalla 2023 08 10 a las 9.00.11 a.m