Socialización de Nuevos Lineamientos de Redacción.

Periodo tras periodo, los estudiantes de ultimo año de la carrera de de Lenguas Extranjeras estan inmersos en sus Prácticas Profesionales como requisito de graduación llamado Práctica Profesional Supervizada. Al final de la misma, y como evidencia vivida, todos los practicantes presentan un informe que refleja de manera resumida las experiencias desarrolladas durante esta importante etapa de su formación como futuros docentes en la eseñanza de una lengua extranjera.

Debido a que este documento es el fruto de una reflexión sobre su desempeño en la práctica profesional y la puesta en valor de los conocimientos adquiridos, el mismo es sujeto de una revision exhaustiva por parte de los docentes de la CLE. Los estudiantes están invitados a respetar una serie de lineamientos que rigen la redacción de dicho documento. En tal sentido, el Comité de Práctica Profesional Supervisada tiene el agrado de invitarle al taller de Socialización de los nuevos Lineamientos en la redacción de Informes de PPS. Este se llevará a cabo el día de hoy jueves 4 de agosto de 11:00 -1:00 pm. en el 3er piso del Templo Don Bosco del Instituto Salesiano San Miguel, debido a la falta de espacios físicos en nuestra casa de estudios se determinó realizarlo en este lugar que digna institución facilito.