28 Febrero 2020
Atención estudiantes que participaron en los ambitos deportivo, social y científco-académico: Se les comunica que las constancias del artículo 140 serán entregadas a partir de lunes 24 de febrero. .
Se les comunica que las constancias del artículo 140. Se les comunica que ahora las constancias serán entregadas de LUNES A JUEVES de 4 a 5 de la tarde por la lic. Alajandra Acosta en la secretaría de la CLE.
Adjunto encontrarán los listados de los estudiantes que ya han acumulado horas en los ámbitos antes mencionados. Se les solicita verificar sus nombres para recibir las constancias. La listados corresponden al ambito Vida Social
Para más información contactar a la Lic. Acosta al siguiente correo electrónico: vinculacion.cle2020@outlook.es
Galería de imágenes
Compártelo:
Comentarios