La Dirección de investigación Científica y Posgrado de la UNAH, (DICYP), a través del Departamento de Proyectos de Investigación, realizó el día viernes 24 de febrero del presente año el Curso básico de investigación para estudiantes de pregrado, en el auditorio Jesús Aguilar Paz de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

El curso tuvo como finalidad fortalecer las competencias básicas y metodológicas de investigación en los estudiantes de pregrado.

El contenido temático del curso estuvo compuesto por: proceso de elaboración y presentación de trabajos académicos de investigación; trabajo académico y plagio; búsqueda y organización de información bibliográfica en una investigación; el proyecto de investigación; redacción Científica y normativas de publicación; prioridades de investigación en  la UNAH y finalmente el tema de apoyo a la investigación Científica en la UNAH.

Dicho evento contó con una masiva asistencia de estudiantes de las diferentes carreras adscritas a las facultades de la UNAH, así como estudiantes provenientes de los centros regionales de UNAH Tec-Danlí y del Centro Universitario Regional de Centro (CURC).