La DICYP imparte curso para estudiantes de posgrados de la UNAH

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH (DICYP), a través del Departamento de Proyectos de Investigación, impartió el día viernes 17 de marzo del 2017, un curso básico de investigación para estudiantes de posgrado de la UNAH, esto en el salón de Usos Múltiples del edificio CISE de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

Este curso tuvo como finalidad fortalecer las competencias básicas en metodología de investigación a los estudiantes de posgrados, y que esto les permite poder elaborar sus trabajos de tesis o trabajos académicos con la calidad y rigurosidad científica requerida, como requisito para la etapa final de su graduación.

Es importante mencionar que este tipo de capacitaciones busca elevar la calidad en la elaboración de artículos científicos, en la elaboración de documentos académicos que tienen que ver con los trabajos de graduación, y que esto sirva para impulsar y a la vez mejorar la calidad de la investigación en los posgrados de la UNAH.

Esta jornada tuvo una duración de 8 horas y asistieron profesores de diferentes carreras como ser: medicina, administración de empresas, trabajo social, derecho, psicometría y evaluación educativa y la maestría en Derecho Marítimo, entre otras.


Galería de imágenes

Curso para estudiantes de posgrados 1 Curso para estudiantes de posgrados 2 Curso para estudiantes de posgrados 3 Curso para estudiantes de posgrados 4 Curso para estudiantes de posgrados 6