Nueva herramienta para agilizar procesos

El Director de la Junta de Dirección Universitaria, Ph.D.  Marco Antonio Ramos Espinal, junto al Equipo de Dirección de Docencia, crearon una herramienta para agilizar el Diseño y Re Diseño de las licenciaturas, por lo que resaltó, “estamos satisfechos por el logro obtenido, ya que, ahora tenemos un instrumento más expedito y siempre respetando la normativa, calidad y la integración de las tres funciones sustantivas del quehacer de la UNAH: Academia, Investigación y Vinculación- Sociedad”, comentó, el Ph.D. Ramos Espinal.

El Ph.D. Ramos Espinal, tiene una larga trayectoria en la UNAH como docente. Ha ocupado importantes cargos, siendo el más reciente,  Director de la Dirección de Docencia, el que desempeñaba, antes de ser nombrado como miembro de la Junta de Dirección Universitaria, (JDU).

 


Galería de imágenes

521ec26c a011 45a0 b8af dd178e677c3a Fotos 21 de marzoReunion para converger en las siguientes etapas curriculares de plan de estudios Direccion de Docencia.