Oportunidad de Consultoría  ESPECIALISTA EN ANÁLISIS DE INFORMACIÓN DEL OBSERVATORIO UNIVERSITARIO DE JUSTICIA PENAL.

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA.

Brindar apoyo al IUDPAS/OUJP, en el proceso de recolección, procesamiento y depuración de los datos,  de analizar la información, redactar boletines y la planificación, diseño e implementación de las actividades administrativas, académicas y comunicativas para la puesta en marcha del Observatorio Universitario de Justicia Penal (OUJP) establecido con el apoyo del Programa Eurojusticia. En el puesto de ESPECIALISTA EN ANÁLISIS DE INFORMACIÓN DEL OBSERVATORIO UNIVERSITARIO DE JUSTICIA PENAL.

 

PROCESO DE SELECCIÓN

La presente consultoría se regirá bajo el método de “selección basada en calidad y costo”. Las ponderaciones asignadas a las propuestas técnicas de la cláusula anterior y financieras son 80% y 20%, respectivamente; el puntaje técnico mínimo requerido para calificar es de 70% de la valoración técnica. Mayor información al respecto se presenta en el apartado evaluación de ofertas recibidas.

 

CONSULTAS Y ACLARACIONES

Los interesados podrán solicitar aclaraciones o formular observaciones a los Términos de Referencia del hasta el 17 de octubre del 2018 al correo electrónico info.iudpas@unah.edu.hn y desde este correo se dará respuesta; no se admitirán consultas fuera del plazo establecido.

TDR