IUDPAS participa en el proceso de observación electoral mexicano

Atendiendo la invitación del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la directora del Instituto Universitario en Democracia, Paz y Seguridad (IUDPAS) Julieta Castellanos forma parte de la delegación de observadores internacionales del Proceso Electoral Ordinario (PEO) 2017-2018 en ese país.

El desarrollo de la jornada electoral mexicana contará con la presencia de visitantes extranjeros de Latinoamérica y Europa entre los que figuran expresidentes, académicos y expertos electorales.

La participación del IUDPAS en este ejercicio democrático le permitirá a la UNAH visibilizar el trabajo que desde esa instancia académica se realiza en el análisis y debate de los procesos democráticos en América Latina.

WhatsApp Image 2018 06 27 at 2.16.34 PM 1