INSTITUTO UNIVERSITARIO EN DEMOCRACIA, PAZ Y SEGURIDAD

CONSIDERANDO: Que el día domingo 20 de agosto del año en curso, falleció en la Ciudad de San Pedro Sula, Cortés, la señora MARTA CATARINA RAMOS LÓPEZ.


CONSIDERANDO: Que la señora MARTA CATARINA RAMOS LÓPEZ, con su muerte, enluta a su apreciable familia, comunidad universitaria y a la sociedad en general.


CONSIDERANDO: Que la señora MARTA CATARINA RAMOS LÓPEZ, era la madre de la abogada María del Carmen García Ramos quien labora como Comisionada Universitaria del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (UNAH-CURLA) y que con sus conocimiento y experiencia ha contribuido a la creación y funcionamiento del Observatorio Local de la Violencia de La Ceiba adscrito al Instituto Universitario en Democracia, Paz y Seguridad (IUDPAS) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).


CONSIDERANDO: Que es deber del IUDPAS/UNAH solidarizarse con la familia de la señora MARTA CATARINA RAMOS LÓPEZ en circunstancias tan difíciles.

 

POR TANTO
EL INSTITUTO UNIVERSITARIO EN DEMOCRACIA, PAZ Y SEGURIDAD ADSCRITO A LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNAH

ACUERDA:


PRIMERO: Lamentar profundamente el deceso de la señora MARTA CATARINA RAMOS LÓPEZ.


SEGUNDO: Patentizar las muestras de pesar a la familia doliente, especialmente, a su querida hija la abogada García Ramos.


TERCERO: Emitir el presente Acuerdo de Duelo y hacer entrega del mismo a sus familiares.

Dado en la Ciudad Universitaria “José Trinidad Reyes”, a los veintiún días del mes de agosto de 2017.


Galería de imágenes

Acuerdo2