Webinar: La formación y acompañamiento del profesorado, para la promoción de la lectura y escritura en el Nivel Superior. El caso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana
Buen día
Estimados y estimadas
Un gusto saludarles, agradeceríamos de su valioso apoyo en la divulgación del siguiente evento.
Con instrucciones de la MAE. Suyapa Andino Rivera, Directora del Instituto de Profesionalización y Superación Docente le invita cordialmente al webinar La formación y acompañamiento del profesorado, para la promoción de la lectura y escritura en el Nivel Superior. El caso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana la cual será brindada por la experta internacional Doctora Liliana Montenegro.
¡Esperamos contar con su participación!