Socialización de Programa de Mentoria

El equipo del IPSD realizó visitas a algunos Centros Regionales para realizar una Conferencia de Socialización del Programa de Mentoría dirigida a las Autoridades y profesores. Se inició explicando el programa, sus participantes y las actividades que se realizan y luego los mentores contaron su experiencia de trabajo con los mentorizados. Los centros visitados fueron CURNO, CURLP.

El programa de Mentores es una iniciativa de acompañamiento a profesores que inician su trabajo en la UNAH. Este proceso lo realizan 105 profesores que recibieron el Curso de Mentoría con la Universidad de Sevilla, y que ahora diseminados en la mayoría de las Facultades y Centros Regionales brindan ese servicio de guiar a profesores en los procesos de Enseñanza-aprendizaje.

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2020 02 21 at 11.04.51 AM WhatsApp Image 2020 02 21 at 11.05.17 AM WhatsApp Image 2020 02 21 at 11.05.41 AM