Seminario-Taller de Observación de la Prácticas Educativas

Como parte del proceso de inducción organizacional Soy Profesor UNAH que actualmente está desarrollando la Dirección de Carrera Docente. El Instituto de Profesionalización y Superación Docente fue el encargado de desarrollar el Seminario-Taller de Observación de la Prácticas Educativas el viernes 26 de julio en jornada matutina y vespertina, en el cual participan diferentes profesores de Ciudad Universitaria.

El Seminario-Taller aporta la competencia de reconocer las características básicas de la propia practica docente y de las propias ideas y sentimientos acerca del ejercicio de la docencia, identificando los propios puntos fuertes y débiles como profesor en etapa de iniciación, para asumir un compromiso de mejora.