CONVOCATORIA Diseño de Logo Acto Conmemorativo Mitch+20 REDULAC
El Capítulo REDULAC/RRD-Honduras en coordinación con Vision Mundial, USAID/OFDA y COPECO; invita a traves del IHCIT a toda la comunidad estudiantil de la UNAH a participar en el Concurso: "Concepto Visual del Logotipo Acto Conmemorativo Mitch+20"; en torno a la conmemoración de este evento natural que en 2018 cumple 20 años de ocurrido y que marcó la vida de los Hondureños y la Nación.
El llamado a la conciencia que promueven estas instancias se enfoca en mantener viva la memoria histórica, procurar un estado y una ciudadanía preparada, capaz de responder de mejor manera y enfrentar estos fenómenos adversos con mejores conocimientos; buscando en todo momento gestionar la prevención, la preparación para la respuesta y la resiliencia.

Las bases de este Concurso se encuentran adjuntas a esta nota y los postulantes deberán hacer llegar su propuesta, respetando las bases establecidas; a más tardar el 12 de Agosto en formato digital a la dirección de correo electrónico:
ihcit@unah.edu.hn o dejar una copia en físico a través de un Cd en las Oficinas del Instituto Hondureño de Ciencias de la Tierra.
Vamos PUMAS!!!