Taller de Escritura Microrrelatos
El Taller de Escritura de Microrrelatos, es una actividad patrocinada por la maestría en Literatura Centroamericana, del Departamento de letras, donde promete ser una experiencia enriquecedora que no solo potenciará su creatividad, sino que también les proporcionará herramientas valiosas para mejorar sus habilidades de escritura.
A través de la creación de microrrelatos, exploraremos la magia de la concisión y la precisión en la narrativa. Descubriremos cómo transmitir emociones, ideas y mundos enteros en unas pocas palabras, desafiando la imaginación y la destreza literaria de cada uno.
Este taller no solo será una oportunidad para crecer como escritores, sino que también les brindará un beneficio adicional: el reconocimiento de dos horas en el ámbito artístico y dos horas en el ámbito académico, que pueden ser contabilizadas como requisitos de graduación.
Esperamos que se unan a nosotros para embarcarse en este viaje literario, donde juntos exploraremos las infinitas posibilidades de la palabra escrita. Su participación no solo enriquecerá sus propias habilidades, sino que también contribuirá al vibrante tejido cultural de nuestra comunidad educativa.