Reunión de acercamiento con autoridades de ARSA (Agencia de Regulación Sanitaria)

La Sra. decano, de la Facultad de Humanidades y Artes, Máster Oneyda Mendoza; junto con el Jefe de Departamento de Arquitectura, Edler Castellanos y el Enlace de Vinculación del Departamento de Arquitectura, Arq. Wilda Banegas, el pasado lunes 15 de enero de 2024, sostuvieron una reunión de acercamiento con autoridades de ARSA (Agencia de Regulación Sanitaria), quienes están interesados en desarrollar un proyecto de vinculación universidad sociedad con la Carrera de Arquitectura, para el desarrollo del anteproyecto arquitectónico del edificio sede de ARSA y los laboratorios de control sanitario. En la reunión se acordó la posibilidad de abordar el diseño de estas instalaciones a través de la asignatura de Proyecto Integral con estudiantes de último semestre de la Carrera de Arquitectura, para lo cual, ARSA facilitará el levantamiento topográfico del terreno, información bibliográfica sobre normas especiales requeridas por este tipo de instalaciones, así como acompañamiento técnico con personal especializado de la institución. La Master Oneyda Mendoza, destacó la calidad de los productos que desarrolla el Departamento de Arquitectura a través de los proyectos de vinculación, varios de ellos, ganadores de bienales de arquitectura.

Una 1 Una 3 Una