Retorno a clases graduales
Después de rigurosas medidas de confinamiento, el Departamento y Carrera de Arquitectura de nuestra Facultad, abre de nuevo las puertas a sus estudiantes con una apertura gradual de clases, iniciando el día de ayer miércoles 16 de febrero del año en curso.
El Sr. rector, Francisco José Herrera, la Sra. Decano, Oneyda Mendoza, Edler Castellanos, jefe del Departamento, Mario Baide coordinador de la Carrera, estuvieron presente dando la bienvenida a los estudiantes de la asignatura de Diseño Asistido por Computadora y Medios Digitales así como a los docentes: Luis Manuel Rivera y Leony Yu Way.
Es importante resaltar que el retorno, se está realizando bajo estrictas medias de bioseguridad y
siguiendo con los protocolos diseñados por la Universidad Nacional Autónoma de Hondura (UNAH) el pilotaje comenzó con secciones de 15 estudiantes como cupo máximo.
La digitalización llegó para quedarse, pero está de más resaltar que el valor del campo como espacio educativo seguirá siendo irremplazable.
Para la Sra. Decano de nuestra Facultad, es un momento de mucha satisfacción es por ello que nuevamente les da la más cordial bienvenida.

Galería de imágenes

R R1 R2 R4 R5 R6 R7 R8