Presentación de la  Propuesta : Creación del Doctorado Interinstitucional en Humanidades
Un programa innovador y vital para el desarrollo académico y profesional de nuestra institución, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Esta iniciativa ha sido desarrollada con el respaldo y la colaboración de diversas áreas clave de nuestra universidad: La Dirección de Educación Superior, Dirección de Carrera Docente, Vicerrectoría Académica, Dirección de Estudios de Posgrado y la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales. Han participado activamente en la validación y apoyo de esta propuesta, reconociendo su importancia y urgencia para la UNAH.
Es fundamental destacar que este doctorado interinstitucional en humanidades no solo enriquecerá nuestra oferta académica, sino que también fortalecerá la investigación y la formación de profesionales en áreas cruciales para el desarrollo integral de nuestra sociedad.
Asimismo, se pretende resaltar que este proyecto cuenta con un equipo multidisciplinario comprometido con su construcción expedita y eficiente. Todos los sectores mencionados anteriormente se integrarán como parte fundamental de este equipo de trabajo, garantizando así una gestión colaborativa y transparente en todas las etapas del proceso.
En resumen, el Doctorado Interinstitucional en Humanidades, es una respuesta necesaria y prioritaria para la UNAH, estanos seguro de que, con el compromiso y la colaboración de todos los involucrados, lograremos llevar a cabo este proyecto con éxito, contribuyendo así al avance del conocimiento y al desarrollo de nuestra comunidad académica y sociedad en general.

Doc 2