Nsegunda sesión ordinaria del 2017 del Consejo de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura y de Ingeniería, ACAAI.

En la reunión se trataron temas de suma importancia para la verificación de la calidad de la educación superior de la región:

1. Informes de gestión y participación en organismos con convenios como CONEAUPA, RIACES, CSUCA-Francia.
2. Valoración y Ejecución de Plan de Acciones 2017-2020. Definición de la Estrategia a seguir por país para el cumplimiento de las actividades planteadas.
3. Revisión de los dictámenes de las Comisiones de Pre-fallo conformada por los miembros del Consejo de Acreditación, para dos programas de universidades de la región.
4. Presentación de los avances de los diferentes programas que han solicitado acreditación y reacreditación en el I Semestre del 2017.
5. Revisión de los nuevos estatutos que regirán a la agencia a partir del enero del 2018 y avances en las propuestas para el Manual de Acreditación ACAAI 2018
Cabe destacar que la Arq. Laura Villars, del cuerpo docente del Departamento de Arquitectura y Diseño de la Facultad de Humanidades y Artes-UNAH, forma parte del Consejo de Acreditación de la Agencia y destacó actuando como miembro titular del Consejo por Honduras.