El Grupo de Investigación: Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Sistema Educativo Nacional (ELESEN), del Departamento de Lenguas Extranjeras, el día viernes 17 de febrero del año en curso, realizaron la presentación de resultados de investigación científica sobre “Necesidades de dominio de inglés y francés en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia”.
Cabe resaltar que la Sra. Decano, de esta Facultad, forma parte del Grupo de Investigación antes mencionado.
A continuación te compartimos los integrantes del grupo investigador, debidamente registrados ante la Dirección de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica (DICIHT), con el código: PI-252-DICIHT
• Máster Oneyda Mendoza Zepeda
• Máster Alejandra Miroslava Santos.
• Máster Denia Catalina Matamoros.
• Máster Evelyn Vanessa Morales.
• Máster Douglas Noel Santos.
• Máster Héctor Antonio Zapata.
• Máster Gerardo Antonio Molina.
Se destaca también el trabajo de estudiantes de Lenguas Extranjeras, que formaron parte de este proyecto.