Movilidad Internacional
Cédric Prieto, Embajador de Francia en Honduras, el día martes 12 de septiembre del año en curso, ofreció una cena de despedida a 20 jóvenes egresados de la Carrera de Lenguas Extranjeras en el área de Francés, de nuestra Facultad.
Cabe mencionar que estos estudiantes se destacan por su excelente perfil lingüístico y académico, siendo unos de los motivos por los que fueron seleccionados como: Asistentes de Español en Francia, contando, ya, con un contrato de trabajo del ministerio francés de educación nacional.
El evento contó con la presencia de la Sra. decano máster Oneyda Mendoza, destacando el compromiso de generar espacios para la movilidad internacional a favor de la academia, y en particular a beneficio de nuestros estudiantes. También asistió la máster Alejandra Santos, Secretaria Académica, de la Facultad de Humanidades y Artes, quien hizo alusión a los colaboradores nacionales e internacionales, y de la excepcional experiencia que estos jóvenes se disponen a vivir tanto en términos profesionales e intercultural, reforzando así, lazos de amistad y cooperación entre nuestros países.
¡Enhorabuena!

Galería de imágenes

Francia 1 francia 3 Francia 4 Francia 5