Representantes de la Dirección de Admisiones de la Máxima Casa de Estudios informaron que la recepción de documentos para los aspirantes, quienes se someterán a la Prueba de Aptitud Académica (PAA) el domingo 25 de septiembre, inicia el martes 09 de agosto y finaliza el lunes 15 de agosto.

Las personas quienes se inscribieron en el tercer proceso de admisión, el cual comenzó en julio, deberán entregar su partida de nacimiento original o identidad para hondureños, carné de residencia o pasaporte para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco, en las oficinas de registro del centro en el que realizarán el examen.

Una vez presentada la referida documentación, se les tomará una fotografía digital y se les entregará la credencial. Asimismo, recibirán la guía de estudios, y aquellos quienes se someterán a la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), deberán descargar el temario de estudio de la página web de admisión.

En cuanto a las fechas para la recepción de documentos, en Ciudad Universitaria y UNAH-Valle de Sula la presentación se realizará según calendario alfabético de acuerdo a la primera letra del primer apellido.

En cambios, en el Telecentros de Ocotepeque se atenderá solo los días martes 09 y miércoles 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.; en el Telecentro de Roatán la recepción será únicamente el lunes 15 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., y en el Instituto Tecnológico Superior de Tela solo los días martes 16 de 1:00 p.m. a 3:30 p.m. y el miércoles 17 de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

En el caso de los aspirantes quienes se habían inscrito para la PAA que se aplicaría el 19 de junio, éstos no deberán presentar su documentación.