Inauguración del I Periodo Académico año 2024 "Dra. Rutilia Calderón Padilla"

El día lunes 22 de enero del año en curso, El Señor Rector Odir Aaron Fernández y el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, el Dr. Mario Arístides Contreras,  hicieron un recorrido por nuestras Unidades Académicas y dieron la bienvenida a los jóvenes de primer ingreso. Acompañaron en su recorrido a las máximas autoridades de la UNAH, la Sra. Decana a.i. de la Facultad de Humanidades y Artes, Master Oneyda Mendoza.

La Sra. Decano, máster Oneyda Mendoza,  felicitamos de manera especial a esos estudiantes que hicieron y pusieron de todo su empeño para lograr su ingresos a la máxima casa de estudio (UNAH). Sin dejar a aun lado a nuestra población estudiantil, ya existente que continúan creyendo en nuestra educación y le apuestan a ser mejores investigadores para transformar nuestro país.

Para nuestra Facultad, es un compromiso ineludible: la igualdad de acceso al conocimiento y oportunidades, fortaleciendo los valores al respeto a nuestras formas de pensar, a las distintas ideologías, creencias, para que demos paso a una sociedad distinta y una mejor universidad

Inagu 1 Inagu 2 Inagu 3 Inagu 4